Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.194 / 7.218
#57545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este foro ya hemos hablado sobre esta empresa, algunos y sobre todo el jefe, ya mostramos nuestro parecer sobre el y su empresa, eso de ir dando clases por ahi de sobre lo que hay que hacer para salir de las crisis, crear empleo y demas bla,bla,blas me hace cuanto menos gracia y mas viendo esto:
http://cincodias.com/cincodias/2014/02/02/empresas/1391351421_798257.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que a algunos no nos engañan, nos roban pero sabemos que lo hacen, curioso pues salen 50.500 resultados con esto:
https://www.google.com/#q=mercadona%20desembarca
No me extraña que para abrir una simple fruteria casi te exijan que seas premio nobel, si encuentras algun politico que haga el egipcio los problemas parece ser que desaparecen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos; totalmente de acuerdo, mi comentario apunta a lo difícil que nos resulta disciplinarnos y no hacer nada " il dolce far niente " con el que todos soñamos no resulta fácil de llevar a cabo de forma permanente.

#57548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos nuestros peores enemigos, en inversion, en cuidarnos,etc en fin........algunos dicen que somos perfectos,jaja,yo creo que son un poco chulos al afirmarlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vendida hoy un tercio de mi posicion en Iberdrola con 10 centimos de beneficio, la compre antes de la caida a los infiernos, estoy frito por deshacerme de inversiones en emergentes y europa para mi ya lo es.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buenas Scoral,

Yo estoy pensando en ir pasandome al DOW. Como veis Philip Morris? La verdad es que esta bastante castigada, y aunque en Europa esta bajando el consumo, esta subiendo el de los e-cigarros.

Eso, y que el mercado en Asia y África no tiene esos problemas y podría subir.

#57551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa accion me emociona, no digas nada que y aunque la tengo en cartera, quiero que baje, tengo un arsenal de dolares para entrar en ella, ya me parece un chollo pero parece que quieren bajar algo mas asi que un poco de paciencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por el tema etico no te preocupes, es inmensamente peor comer un trozo de carne a la brasa, dicen que tiene los mismos toxicos que 30 paquetes de cigarrillos.
s2
Lo que hay que hacer es no abusar de nada, solo de ganar pasta.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados