Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.147 / 7.218
#57169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#57170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento enmascarado pero no sigo el mercado italiano , digamos que no es de mis preferidos.
Mi única compra fue Cir Cofide ( hace unos años ) , García Paramés contaba maravillas de esta empresa y compré unas cuantas . Salió bien, pero no para tirar cohetes.
Salut.

#57171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este le va a gustar a europobre ,
Después de la creación el Señor se dirigió a Adán y Eva : tengo dos regalos para vosotros.
El primero , es la facultad de hacer pis de pié , sin agacharse . Adán levantó la mano, interrumpiendo al Señor ; para mi , para mi !,.. gritó entusiasmado . El señor le concedió el regalo y Adán rebosaba de alegría , haciendo pis por los rincones del paraíso .
Eva , mientras contemplaba con indeferéncia el espectáculo , preguntó : ¿ y el segundo regalo? .El Señor le contestó , es la inteligencia ; para ti Eva !.

#57172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola,

un búlgaro que haya trabajado en Noruega y reciba alguna pensión de ello ... será el rey del mambo en su país.

#57173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grecia 876??!! juer..

Un abrazo

#57174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que bueno..

Saludos

#57175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate con lo pobres que son y la vida in situ barata , con ese salario mínimo las cosas no es siempre lo que parece.

Un abrazo melo

#57176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Ojeador, :DDDDDDDDD esto que cuentas más que un chiste es una verdad como un templo, la mujer siempre es la inteligente de la pareja.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados