Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
699 / 7.218
#5585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda..vaya..que gracioso...igual este veranito nos vemos por ahi...Si conozco la confeteria...ahy..que bueno...y tambien voy a pillar unos helados artesanos..No recuerdo la direccion es cerca de la calle Uria..justo detras...ahora voy a pasar toda la tarde intentando encontrar el nombre.
Lo de la confiteria..bueno en bxl las hay que te caes muerto!
Pero nuestra tierrina...tiene algo especial..que enamora..
Un abrazo

#5586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno en ya veremos..dijo un ciego jaja
Es broma tigre..
Un abrazo

#5587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De buen palo y bien tirada va como la seda con todo tipo de comidas, desde la tapa de pulpo hasta las carnes. Peron no la podemos exportar, porque en cuanto sale del Puerto de Pajares a la meseta leonesa se desvirtua por el clima y queda mala muchas veces. Es lo malo, es de consumo local. Un S 2 compy

#5588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que tomar unos pelayinos por el verano. Uf, queda mucho por delante todavia de año y de curro. Un abrazo

#5589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Frio??? pues yo me baño todos los dias..en mi PLAYA no hay cosa que me dea tanto placer, no puedo pasar ni un dia sin ir a bañarme...para mi es el paraiso
Conozco esa sidreria.
Un abrazo

#5590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos luego continuamos voy a hacer una "comida-cena" es que hoy los rayos de Sol no tenían fuerza suficiente para levantarme de la cama jeje...
Además que tengo que terminar el dichoso post, que mañana salga ya...
Un s2 compys
PD: me estáis poniendo los dientes largos, con tanta sidra, confiterías, mercados, etc…

#5591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No queda na...pasa volando
pero prefiero unas tapas y una sidrina. Me gustan los pelayinos..las bollinas...ect
Un abrazo

#5592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo es que soy algo más friolero. Hay veranos que no aparece el sol, ya sabes. Si, es La Galana. Un abrazo

Brokers destacados