Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.903 / 7.218
#55217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi karma lo he aceptado desde niña, pero no quita que siempre se puede mejorar y cambiar muchas cosas. la vida es como un árbol..con sus raíces ..son tus bases, el tronco..es tu vida y en ella hay muchas ramas, hay que saber coger la buena..pero no es fácil ,creo que por eso hay tantas ramas para poder optar a cambiar de rama, hay poquísima gente que sea Sor Theresa de Calcuta..que siempre admire con Sor Emmanuelle.

Un abrazo.

#55218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tela! Que estos elementos tomen las decisiones que luego nos afectan a todos, es francamente preocupante. Lo malo no es ya la incultura, sinó que lo defiende encima con vehemencia. Esperpéntico. Con razón luego necesitan de cientos de asesores...

#55219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que ya tienes tu parcela de paz..la paz interior es la mas importante para toda persona.

Un Abrazo 8...S

#55220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No...euro...no la tengo...pues los leones existen...y aveces la magia para enfrentase a el ...no la encuentras...nacemos leones o unicornios...proteger al rey que todos podemos llegar a ser del leon ...es una tarea posiblemente contaminante...un abrazo...la parcelita es pequeña aún...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoces la frase de Baudelaire , que se encuentra en unos de sus poemas..seguro que si:
" la plus grande ruse du diable est de nous faire croire qu'il n'existe pas. "

Es subtil, se puede interpretar de muchas maneras. Tengo mi pensar.

Un abrazo, de viernes noche

#55223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#55224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creia que no la conocía...el traductor me saco de dudas...y si de esto tengo certeza...la misma que le venció...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados