Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
689 / 7.218
#5505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MAGISTRAL Super 8...todo es un gran tablero de ajedrez donde no somos ni unos miserables peones...todo estaba planeado eso ya lo sabía y con esta mega crisis muchos han hecho el negocio de su vida...La pregunta es ¿Ahora que? la siguiente jugada cual es...
Un s2 compy

#5506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que en este caso, el original resultó mejor que la copia. Un abrazo

#5507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hay dos...una es aceptar la sumision...la otra requiere de grandes dosis de talento para luchar contra los talentos...implica ...aceptar...una generosa globalidad y universalidad del ser...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

genio y figura...humus...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Los peones son el alma del ajedrez. De su buena o mala colocación depende la victoria final de la partida". François-André Danican Philidor.
François-André Danican, apodado Philidor (Dreux, 7 de septiembre de 1726 - Londres, 31 de agosto de 1795), músico y ajedrecista francés, es considerado uno de los mejores ajedrecistas del siglo XVIII. Visitaba asiduamente el café de la Régence, considerado como el templo ajedrecístico de la época, a menudo debía aceptar salir con desventaja en las partidas, como por ejemplo, una pieza menos. Sus triunfos y sus actuaciones en las simultáneas contra 3 jugadores, provocaron la admiración de los espectadores.
En 1746, en la ciudad de París, derrota al sirio Philipp Stamma y adquiere los honores de mejor jugador del mundo. Después de la Revolución francesa se instaló definitivamente en Gran Bretaña, a donde iba regularmente a competir en encuentros. Si bien era un amante de las celadas y concedía ventaja material a sus rivales, también fue un gran teórico, en su tratado (1749), el Análisis del juego de ajedrez, demostró su avanzada concepción del ajedrez para la época. En el campo de las aperturas, explicó la llamada Defensa Philidor (1.e4 e5 2.Cf3 d6), sobre el medio juego, hizo esta célebre consideración: "Los peones son el alma del ajedrez", en su tratado añadió recomendaciones para conducir una partida, y estudió varios finales, que son dos sutiles maniobras de zugzwang".
Los peones, amigo Kcire tienen GRANDES posibilidades de juego, si saben moverse. Un S 2 compy

#5511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj te lo dire sin pelos en la lengua..,Intuicion...tengo una intuicion muy desarollada...tambien puedo ver.. sentir...cosas , bueno eso es otro debate.
Ayer me has dicho que tengo dos as de corazones...creo que tengo tres..ASP peugeot citroen compradas a 11.20 E tambien tengo FE en ella.
Un abrazo

Brokers destacados