Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.725 / 7.218
#53793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira, yo creo que su ambición desmesurada que influyo en su vida personal , nublando por completo la estrategia de hombre..no de emperador, se equivoco en eso.
Otra cosa bien distinta es en el campo de batalla, conozco de pie a ba la batalla de Waterloo, fui infinidad de veces, si vas hay un museo gigantesco contando la batalla, subi las escaleras son mas de 200 creo..bueno una barbaridad.

A ti te inspiraba antipatia, a el AMOR, su corespondencia con Josefine que por cierto se llamaba Rose.

BB

#53794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor de esta historia milenaria cierta, de alianza por la supervivencia, es que por el camino, se genero un gran afecto y confianza entre las dos especies. El perro era un GRAN compañero, también en la vida diaria, no solo en la caza. S 2

#53795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja sale muy caro eso de enamorrse.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Mariscal Grouchy, uno de los franceses más desafortunados de la historia, mantuvo un cuerpo de ejerctio decisivo, dando vueltas vanamente. Los prusianos no hicieron eso, y fueron a por Napoleón como balas. Solo Grouchy los podía haber paradol. BB

#53797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os dejo amigos, salgo con family a tomar algo. Buenas tardes

PD.- Para euro, conquistar el mundo no es una ambición desmesurada, sino el equivalente a una partida de ajedrez. Solo es muy difícil ganar, pero se puede

#53798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Para cuando el de por respirar? que pais, que europa de las narices.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En parte no te quito la razón pero es mas razonable también conseguir comprender la lección con mucha atención al ilustre profesor.
Saludos

#53800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa guerra quitaria la razon al que dijo que la cuarta guerra mundial sera con palos y piedras, un rival sin talla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados