Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.707 / 7.218
#53649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las medicinas son placebos, es tu no poder permitirte el lujo de enfermar el que obra maravillas.
Las carnes mejor ni tocar, a la leche le echan agua oxigenada, al animal le dan de todo para que crezca, amen de transgenicos, da miedo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que los dineros pagados por esa gente no estan, se gastaron o mal gastaron, ahora hay 4 euros puestos por los que ahora cotizan y que ellos no veran na de na, ¿les dejamos sin nada a los que ahora pagan? pues va a ser que si o como dice Mar le daran lo minimo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienen dinero Euro porque cobran pension, si no cobraran estarian sin blanca, deberia de darse a cada uno lo cotizado para la pension durante toda su vida cuando se jubila.
La inversion que hablo es la del plan de pensiones del extranjero, lo mismo que decimos que le puede salir mal a el, ¿por que no puede salirle mal al nuestro?.
s2
PD: ojo que no estoy diciendo nada mas que han sido objeto de engaño y que normalmente deberia de pagar el pato el engañado, que narices me mojo, los hay y conozco que los ultimos, ahora no recuerdo, años han cotizado el maximo para cobrar ahora de un sistema quebrado el maximo ¿se lo quitamos a ellos o a los extranjeros que no sabemos si es lo unico que tienen?, el tema es demasiado delicado.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto que mucho mas que el español,si.Y si ahora su fondo no ha sabido invertir y tienen quitas como las han tenido los españoles y de otros paises,pues que se aguanten,o van a ser mas que tu o que yo...?? que le pidan cuentas a los responsables de esas malas inversiones.
Claro que es una estafa piramidal,eso ya lo hemos hablado alguna vez y como ya te dije,lo mejor es no depender de estos porque apañados iriamos,ahora bien,tienen la culpa ellos...??si solo han hecho que trabajar y cotizar mas de 40-50 años para dejarnos lo mejor posible.Las responsabilidades son de las generaciones que vinieron despues que somos los que hemos consentido por activa o por pasiva que ocurra lo que esta pasando.
Sigo pensando que ya peto pero lo camuflan con mentiras y mierdas,como siempre y pagaremos todos en mayor o menor medida,de hecho ya los estamos empezando a hacer.A nadie se le ocurre el revisar todas las pensiones concedidas durante los ultimos diez-quince años y verias como se empezaria a medio arreglar el asunto,pero como estamos en el pais de los pillos y consentido y fomentado por nuestros gobernantes pasados y presentes...
En fin,mal rollo como bien dices...
Un saludo.

#53653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay mayor vileza que robarle a un viejo desvalido el sustento de su vejez ganado con el sudor de 50 años currando.En su gran mayoria asi ocurre.
Esta bien claro y ya lo han dicho...nos daran lo minimo y aqui no ha pasado nada,tiene razon Mar.
No creo que sea de recibo comparar las condiciones laborales,sociales y de conocimiento de la generacion de posguerra con las que vinieron despues.No tiene nada que ver.
Un saludo.

#53654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando corre a raudales el dinero del Boom inmobiliario, y da hasta para hacer aeropuertos fantasma, es muy fácil creer cualquier cosa, sobre todo si no se quiere pensar. La felicidad de las masas. Yo no le crei. S 2

#53655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo intento comprar frutas y verduras en la verduleria fruteria. Las que hay en las grandes superficies esas que brillan tanto y tienen muy buen aspecto no me gusta hincarles el diente, están infestadas de substancias sospechosas. La clave es comer fruta y verdura, carne, pasta, pescado y leche. Y la leche y los huevos si pueden ser de granja también mejor, todo debería ser lo más natural posible.

Saludos cordiales

#53656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ir con cuidado, las ciudades son campos electromagnéticos gigantes, por no hablar de la contaminación. Por eso también me gusta vivir junto al mar, una vez vi una peli de zombis en que estos les daba miedo el agua y no se metían para perseguir a los humanos, aunque al final mueren todos.

Saludos cordiales

Brokers destacados