Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.613 / 7.218
#52897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días,
Hay muchas formas de aplicar quitas, a la que yo me refería es a la de hoy te acuestas con X y mañana te levantas con X/2....
Saludos.

#52898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es muy posible que llegue.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes argumentarlo?

#52900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues espero que llegue pronto, al final me tendré que ir sin tomar ni el café.
Saludos

#52901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece lo más sensato :)-

Saludos cordiales

#52902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una cosa es gastarlo y otra invertirlo o guardarlo que seguro que es lo que vas a hacer...
De lo primero se yo mas,tengo experiencia en ello,jaja de lo segundo...intento aprender de como hay que hacerlo y en ello estamos...
Un saludo.

#52903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy contigo 100% en eso...muchas gracias pero no...yo,como en casita...
Un saludo.

#52904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 82 años Sco ya poco se puede hacer si dependes de un tratamiento de muchos años...lo acojonante es que ves salir del medico a gente con la receta roja...la gratuita y se ve que no son ni españoles...eso es lo triste y lo asqueroso.Que paguen los que han currado toda su puta vida y les den una mierda de pension para que otros lo obtengan pagado por los demás.Asco y repugnancia.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados