Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
658 / 7.218
#5257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñero no Mar,tengo un humor poquitín ácido pero nada mas,cuestión de ser niño gordito con gafas.....
Claro que lo entiendo,y lo he hecho alguna vez a escala muy menor,recuerdo una paella negra en Segorbe,uuuum;y como intuiras a mi también me sufragaron el asunto,jajaja.
Abrazo fat

#5258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya alivio,ahora si te haré una visita.saludo gordo

#5259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo Roc, que lamentablemente, en España, cualquier cosa es un problema

#5260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me relamo con esa paella, je, je.... abrazo fat

#5261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien

#5263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Youpiiiiiiiiiiii, estoy esperando que suba a 620 $ entonces sera el 100%...
¿Porque no puse todo mi capital?...por mieditis...me parecian caras cuando las compre a 310 ...ese dia compre las famosas chinatadas tambien.Enfin...estoy super feliz ..pero tambien hay otras cositas.
Saludeichons
http://youtu.be/HHwvASAL3eg

#5264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se como subir una foto...sere tonta...mi bichon precioso! cuando lo averigue la subire, Porca miseria!
Un saludoon

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados