Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
646 / 7.218
#5161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

* El espíritu mercantil y el afán de lucro han hecho más bien para muchísima más gente pobre que toda la ayuda humanitaria y todos los créditos blandos concedidos por todos los gobiernos y todas las ONG del mundo juntas." Paul Krugman.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al cuerno con las historias del calentamiento global y demas mentirijillas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Scoral, lo se, je, je.... a mi tambien me impresionó el arma de 8. Un conteiner y se monta el misil por tren, camión o barco. Era muy fuerte. Esto de Rotterdam es mucho mas prosaico. Te gustará el bacalao como a mi, supongo, y ayude un poco a la pesquera noruega (organizar 5 mercantes con portes, Lloyds, y todo el trámite es agotador). Me gustaria tener un misil o dos de esos para tirarlos a alguien.... a España.....je, je.... es broma. S 2

#5164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo tiras que tenga algún sistema para seleccionar a quien le da, me jorobaria horrores, despues de lo que he pagado, dejar este mundo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Super chachi esa pagina¡. La caja de los árboles, Von Mises y el value investing todo junto, eres un hacha Scoral. La frase de la moneda de Von Mises "Tu ne cede malis, sed contra audentior ito" (No cedas al mal, por el contrario, marcha más rapido). Es del filosofo aleman Schopenhauer, y la hubiera escogido como firma de no haber escogido la de Nietzsche.
Yo opino como el. La prosperidad y la mejora de las condiciones de vida de la humanidad entera, DEBE venir de la mano de las mejoras tecnológicas que cada vez son y seran mayores y de la cooperación entre empresas y estados. De donde no vendrá NUNCA es de la lucha de clases marxista. El enfrentamiento promovido en el mundo por muchos "interesados", no tiene como fin el progreso social, sino sus fines particulares. Espero que en el mundo del futuro, la vida de las personas sea más facil. S 2

#5166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena que solo se pueda recomendar una vez.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que despegue pues el cohete, con permiso de Mr. Obama, que puede segun las encuestas volver a ganar las elecciones. S 2

#5168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin capitalismo no hay progreso. Como debatia con algunos rankianos en tu hilo de impuestos, la gente no tiene motivación para trabajar si el Estado le quita casi todo. Eso no lo entenderán nunca y la curva de Laffer menos. Pero los Gobiernos si pueden traducir el afan de lucro social, en mejoras concretas para esa sociedad, SIN SANGRARLA. Vengo útopico por lo que se ve, je, je.... S 2

Brokers destacados