Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.175 / 7.218
#49393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suben las telecos en bolsa.
s2
Las operadoras se reúnen con Almunia
Las 'telecos' piden a la CE que facilite el proceso de consolidación en el sector
Las grandes telecos del Viejo Continente han pedido a la Comisión Europea que facilite la consolidación en el sector. Un proceso que ayudaría a la creación de un mercado único europeo, además de facilitar la competencia y el despliegue de las nuevas redes.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telecos-piden-ce-facilite-proceso-consolidacion-sector/20130109cdscdsemp_5/#despiece1

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jodo!! si que vas a por todo amigo,jaja.
Quieres ganar buena pasta...
Un saludo y suerte con ello.
PD:Haces bien en comprar mas ferrrocarriles si caen algo...donde mejor va a estar tu money...

#49396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro espero que estes equivocada aunque realmente es una posibilidad que para nada se puede descartar. hoy sin embargo ha habido una buena colocacion de bonos y letras del tesoro de entre 2 y 13 años de vencimiento, parece ser que a un interes menor, señal de que ha habido demanda. Dragui cree que se puede empezar a vislumbrar una cierta estabilizacion de los mercados durante este año, la prima de riesgo española ha caido 34 puntos hasta los 334 puntos basicos. veremos que sucede.

saludos cordiales

#49397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola

Este va a ser el primer año que en la renta voy a reflejar dividendos de empresas de USA, y me gustaría saber si alguien puede explicarme que debo hacer para solicitar la devolución del % de mis dividendos retenido en origen. Se que existe un impreso, pero no se donde presentarlo ni los plazos

Gracias

#49398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy dado de alta en R4 pero no he empezado a invertir con ellos.
Lo mas importante compañero es el momento de entrada,ten eso siempre en mente.Apple o MCD no son nada si entras en máximos.
Es la opinión de un micro inversor,que conste,jeje.
Saludos cordiales

#49399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola apeche

existen una serie de criterios para poder beneficiarse de deduccion por doble imposicion. creo que deberias consultar con tu broker y tambien con la aeat ahora que todavia estaran tranquilos.

saludos cordiales

#49400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin te fuiste con el banco naranja,eran ganas de tirar el dinero en los gemelos,jaja.

Cada vez escribes mejor y mas bonito,además expresas claramente lo que pretendes decir.Es increible como evolucionaste.

Abrazos grandotes desde el sur

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados