Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
591 / 7.218
#4721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Mamma mia¡. Vaya idea hombre, deja a Lady Godiva (caballo y rojo, vaya pasada), o quieres que se irrite la Merkel y nos aumenten los impuestos. S 2

#4722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje 8 està a otro nivel ,el y Margrave se aburren en "Mensa" y aquì estàn... con nosotros

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensa_(organizaci%C3%B3n)

#4723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la superpoblación superesclava de los paises emergentes es un problema que hay que solucionar, de dos formas, cerrando fronteras y aumentando tecnologia y valor añadido de lo que produces. Ninguna de las dos se puede hacer aqui. Así que... el lico subdesalollo que venil...... tlabajal por la comida. S 2

#4724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Elemental¡. S 2

#4725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo estar mas de acuerdo con eso,jajaj.Y además,agradecido de que lo hagan.
abrazos

#4726

Re: Esto si que es arrimar ascua a su sardina

Pues si es tu vivienda que sí. Si son inversiones para alquilar, que no. Y las hipotecas me producen urticaria. S 2

#4727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no te creas,yo ya lo estoy haciendo,tengo un huerto que es la envidia del mas pintao,jajaj.ahora me faltan los animales,pero es que las matanzas me sobrecogen demasiado.s2

#4728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo la solución al problema chino. Pero no debo decirla en público,,je, je. .S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados