Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.876 / 7.218
#47001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tv es un amaño,es partidista y esta al servicio de los mismos.
No te engañes amigo,ni tu indignacion ni tus buenos deseos los quieren,solo es propaganda poniendo de mampara a muchos pillados para lograr sus propositos.
No me engañan por que pago yo...y tu y el...y si mañana lo necesito,quien me lo dara a mi ??
Como dije,lo que pensran es que pague,que para eso tenia un chalet y una empresa...jeje.
Enfermedad,accidente,vejez y/o causa de fuerza mayor...los que no,a pagar.Y nadie me hara cambiar de opinion.
Saludos obzecados.

#47002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si bromear,jaja.Tengo noche malita.

Te explicas perfenctamente y ESTOY DE ACUERDO EN TODO.PERO,los niños,los ancianos,los invalidos..no se merecen que los maltraten porque los MALINFORMARON,fueran gilipollas o no.Yo quería un BMW,tenía el dinero pero me conformé con el ASTRA,estoy de acuerdo te repito,pero los culpables son los que mandan y ordenan desde sus oficinas impolutas,de hijos...
Abrazo grande a pesar de los pensares,jaja.

#47003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya melo,parece que me leo a mi mismo en la normalidad,jeje.
saludigracias.

#47004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tengo 3 reglas que normalmente suelo respetar;

no ver la tele para desayunar ni comer ni para cenar
no ver la tele durante la media hora antes de acostarse
no ver bajo ningun concepto informativos o programas de noticias

saludos calurosos

#47005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El amigo melo me ha calmado un poco.Te contestaré desde la casi frialdad,jaja.
Ya hemos puestos nuestras ideas mil veces,y somos mayorcitos,mejor dejarlo.
Saludos monoliticos

#47006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, tengo un complejo de ¿como se dice ese oficio que se emplea el martillo?)..pues eso.
Saludos melo

#47007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer melo,eres como un monje cartujo,jaja.
Haces bien,yo no soy tan disciplinado aunque para la atencion que le pongo...jeje.
Un saludo lluvioso y no paramos.

#47008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo así me sonaba, por eso lo descarté, me faltaban 85000... Jejeje

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados