Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.815 / 7.218
#46513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, espero que sepas aceptar mis disculpas, en ningún momento quise faltarte el respeto, voy a editar mi anterior mensaje, pense que todos seguiamos el mismo hilo desenfadado y la misma broma... Espero aceptes estas disculpas, sinceramente.

#46514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias profe, de esas ovejas hablaba..jaja
Me gusta esa expresion de vuelta la burra al trigo.muy castiza!
Abrazo camino al Molino...

#46515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, te he enviado un privado, espero que te llegue. Alguien sabe como borrar o editar mensajes cuando llevan un rato publicados?

#46516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

abrazos pegajosos ya...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, melo, claro nadie esta por encima de nadie.Todos tenemos nuestras vivencias que por circustancias de la vida te han llevado a esos caminos que en un principio no te eran destinados.
Puedes contar,,tambien la tuya.
Saludos melo.

#46518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me llegan los privados.La verdad es que me la rempanfinfla,no me afectan las cosas cara a cara,cuanto mas escritas.Me molestó mas que euro se sintiera mal,la aprecio mucho.Pero tranquilo,olvido pronto.Te acepto las disculpas y a otra cosa.

#46519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola jroc, yo no te he leido ni una tonteria en los meses q llevo por aca, siempre pones el freno ironico y humanista a algunas columpiadas....

un abrazo y seguimos las burras al trigo

#46520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque lo borras,iba a releer.en fin,parece que da miedo el tema.¿como soluciono eso que dices?...abracigracias

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados