Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
578 / 7.218
#4617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tengo un amigo que trabaja en una empresa que los tiene,así que ya sabes,pero me llevo comisión,jaja.aunque mejor te invito a ir a sanlucar junto la desembocadura del Guadal con doñana a lo lejos,ahí saben mejor.

#4618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si. Pensaba en que podias enseñar algo de inversón "parda", je, je.... Poca gente hay aqui que tenga tu enorme capacidad de comunity manager y tu creatividad. S 2

#4619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy! entonces es que a la chica le faltaban tablas. Es mejor cuando "creeis" que habeis abatido la pieza jaja

#4620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si, pero luego es como dicen los chinos "cuidado con lo que deseas". Yo te venderia un deposito superestructurado, con un 509 % en preferentes de la CAM y el Banco de Valencia, y el otro 50 % en una canasta de las mejores empresas médicas chinas (25 %) y del indice de materias primas agricolas (25 %) subsaharianas. Con una rentabilidad asegurada del 3 %. Eso tal vez te gustaria, grandes posibilidades de ganar un 10 % oiga, que te dice el comercial.

#4621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EEEh! que estoy al otro lado de la barra pero me entero,jajjaja.La política esta prohibida los sabados,y además soy solo de la bandera tricolor,jajaj.

#4622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te parecen complicadas las acciones y te metes en esos jardines, como eres. Si pierdes con los valores por lo menos lo haces tú y sabes que es lo que has hecho mal, no estas al pairo de lo que hagan otros. Yo me lo plantearia. El miedo es muy paralizante y te hace perder oportunidades. Saludos

#4623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Mon Dieux¡. Que estrategia tan brillante. Ja, ja...

#4624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes el mejor.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados