Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.661 / 7.218
#45281

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

¡Vaya¡. Este es uno de los mejores post que te he leido, sujeto. Así se habla. S 2

#45282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. El mundo social es extraño al mundo natural. Siguen dandose esas culturas selvaticas en Sudamerica, donde la selva marca mucho y la civilizacon llega menos. La cultura de la serval es la cultura de la supervivencia Scoral, la ley del mejor. Es el darwinismo. Se abandonó ese estado por la especie, por que era mas duro. Pero muchas veces, el sustituto, que ahora se llama lo "politicamente correcto" es falso. S 2

#45283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace ya mucho que deje de creer en las coincidencias Sco. S 2

#45284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En cualquier retaurante que compren productos chinos...mejor que no entres,te lo aseguro y hablo de lo que se.En mi vida he comido en ningun chino...en mi vida!! y eso que no siempre me he podido permitir ciertos lujos que si puedo ahora.
Pero solo miramos el precio y luego pasa lo que pasa y no te dejes a parte otros muchos sectores...mira cualquier etiqueta de lo que sea y veremos...made in china...y hasta las grandes marcas tienen sus producciones alli...que podemos esperar.
Un saludo.
PD:Pizzas chinas...?? jaja,pues aqui no quieren ni las del telepizza...jaja.

#45285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ten cuidado Sco,si lo haces forzando,puedes tener problemas a lo peor mas serios.
El reoloj biologico de cada uno es el que es.Yo es que tengo alteraciones del sueño desde niño,ya por esa epoca me gustaban las peliculas de vampiros,jaja.
Pero duermes meno a posta o por que te lo pide el cuerpo ??
Jjaja el tio...quiere estar como en la mili,joer!! lo tuyo es pedir demasio macho,jeje.
Un saludo y duerme lo tuyo.

#45286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fu Manchu nos abrasa. Y la corrupción llega a la comida, como no podia ser de otra manera en el pais de la picaresca, donde solo importe la ganancia. Y claro ¿quien se va a fiar de los controles publicos?. Se necesitan y cada vez mas, asociaciones de consumidores y derechos civiles fuertes como en EEUU. Pero claro, aqui. oheee, oheee..... y se acabó. Y picaresca, más pasotismo, es igual a indefensión. Entonces solo queda hacer policia propia y restringir los lugares donde compras. El asunto es realmente grave, y mucho más de lo que parece. Cuando voy a un bar desconocido, solo tengo que probar una copa y se si el alcohol es el de la botella, o lleva aditivos. ¿Donde estan los controles quimicos de las bebidas, de las autoridades?. En ningun sitio. S 2

#45287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La policia hizo el año pasado una redada en todos estos locales chinos. Los pillaron. Las porquerias que salieron en la prensa, prefiero ni mentarlas............ S 2

#45288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno de los problemas es que las inspeciones sanitarias en ciertas partes ni se hacen y se pueden tirar años sin tener una.
Yo cada dos-tres meses la tengo asegurada y con excel que tenemos que rellenar con etiquetados,fechas de elaboracion y grados de coccion...pintar techos,productos de limpieza,estanterias,camaras para cada genero de productos y aun asi siempre ante la duda de que un cosa no este en su estado optimo...basura,pero piratas siempre habra.
Como siempre...seriedad y profesionalidad,los que llevamos toda la vida sabemos que asi solo ganas dos dias...a nosotros nos interesa ganar siempre...
Un saludo.

Brokers destacados