Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.531 / 7.218
#44241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/YjGuZUw6RFw

jaja, me encanta el lago seco sin peces...muy ilustrativo!
BBMa7000

#44242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Carlomagno colocó una cuña para pararlos en España, pero no fué suficiente. Por eso llegaron a Potiers. Fue la llamada "marca catalana" con el condado de Barcelona (Ahi se inicia la tendencia independentista y pro francesa catalana históricamente). Roland cayó tratando de pararlos, pues la marca catalana, era de un margrave . S 2

#44243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hijo mio,todo lo que huele a España es mentira o un desastre,jaja.No digo lo que pienso,no me lo vayas a desmontar en un suspiro,jaja.Abr

#44244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH! ese tema, mecachis me llevo un chaparon jaja
En orden? hay que dices..es mucho mas complejo de lo que parece por varias razones y no son pequeñas.
Madurar la idea, madurar y ver el contexto.
Abrazo bis bis

#44245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Edad Media fue una donde hubo los mayores avances de ciencia y cultura Roc. Lo expuesto por el cine es casi todo mentira. He puesto por atras los cientificos del Al Andalus arabe.

Recuerda, lo votaste, Robots en Al Andalus: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=1247#respuesta_1189282 Abr

#44246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vomitaran lord. Eso creo. Esta democracia social europea solo es un breve parentesis histórico. Dilapidación, deudas y caos. S 2

#44247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Edad Media supuso avances gigantescos. Hoy se falsea todo roc. La gente no sabe la verdad histórica. No solo en España. Abr

#44248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Que bueno. Eso tambien es mentira fabricada por los ganadores. Mira el autentico: http://www.youtube.com/watch?v=_Q-6H4xOUrs. Ese es de verdad. No era ninguna broma, Alemania intento conquistar el mundo, hace pocos años.

Y el Gobierno quiere que les de dinero, ja, ja....... No saben historia. BBMA 7000

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados