Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.116 / 7.218
#40921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mono el hipopotamito, lo veo feliz.......soñando que tiene una talla 38.
Saludos sujeto

#40922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos fritos de pixín son todo bondad. Sólo hacen daño a quien los mira y no los come.

#40923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se presenta en el río con una 38 los cocodrilos se descojonan.

#40924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Italia y Irlanda, seran un poquito mas nosotros.Italia tiene Industria, bastante mas que nosotros. Irlanda esta sormontando su crisis..poco a poco, tambien tienen un sistema fiscal que le beneficia. Que penita trabajar por un bol de arroz.
Los que les parezca interesante sin duda que seran bocado de cardinale.
Saludos

#40925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Touché. pero no el efecto de llegada impacta!
Saludos

#40926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberia..deberia, tantas cosas deberian ser y no son, lo unico intocable son ellos se han protegido para ello.
Saludos Sco

#40927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, yo asqueadaaaaa, beurk...mierda y chinos en un mismo sueño, ye mucho para mi.
Saludos Sco

#40928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Obsesion la tuya, vuelvo a decirtelo..QUE ESTAS MUY BIEN!
una pregunta tonta de las mias...cargo de consciencia es sentimiento de culpabilidad?
me pierdo a veces en mis interpretaciones.
Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados