Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.112 / 7.218
#40889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabeis que huele que apesta? que gobiernos con mayoria en autonomias adelanten elecciones, eso es que saben que la ostia que viene es de preocupar, quieren asegurarse 4 añitos mas para sus impresentables amiguetes y demas vichejos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero los buenos son los de cuatro patas...son animales nobles y productivos,lo que les falta a los otros...jaja.
Un saludo.

#40891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se a quien me enfrento amigo pero no me queda otra,no sin pegarme con ellos,asi lo he aprendido en mi vida y el premio compensa al riesgo...jeje...lo de perder con costas es dificil por el tema de su venta,algo muy flagrante tendria que ver el juez para condenar a alguien en este tema a costas,pero es algo que esta ahi...es evidente...jeje.
Me da relativamente igual perder 70 que 80.000 sobre 105.000 que estan en juego...date cuenta que la quita sera del 70%-80%...de perdidos al rio...
Las costas estan calculadas y tendrian que ser no mas de 10-12000...
En fin,es lo que hay y como ves,que me den 20.000 en vez de 30.000...pues tampoco me soluciona nada y ya se que esta muy dificil,pero...peleo hasta al final,jaja.
Un saludo y gracias por tu opinion,la considero mucho,ya lo sabes.

#40892

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Jaja abarca todo...jaja.
Pero tienes razon,a veces tenemos que excojer y no siempre lo hacemos pensando en nosotros prioritariamente.Es lo que tiene el tener un arraigo familiar...y los jovenes...siempre digo que las locuras estan para ciertas edades,pero hay locuras de juventud y chorradas de juventud...estas son las peligrosas pues se enquistan...jaja.
Un saludo euro.

#40893

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Es solo economia de subsistencia euro,pero me he dado cuenta que es un campo que me hubierse dado un beneficio esplendido en su momento e incluso ahora,si no fuese por los fiscos...que les den,no me roban mi trabajo jeje.
Pero lo bueno es eso,me entretiene y no me ofusca...jaja y si le saco unos euros por aqui,otros con algun alquiler,los dividendos que cobrare en cash si es necesario...pues voy tirando,no les sera tan facil arruinarme a estos mamones...se lo pondre lo mas dificil que pueda,eso seguro,jeje.
Un saludo.
PD:Lo mas importante es eso que dices...ser feliz,jeje,se hace lo que se puede...

#40894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy dura y muy corta la vida de politico,jaja por eso intentan alargarla Sco...para el dia de mañana...previsores,jeje.
Un saludo.

#40895

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Es más duro para las mujeres que para los hombres. Ponen ellas más pasion en la familia. Y despues esta el sindrome del "nido vacio", que llaman los psicologos. Se van los hijos, y despues de tanto esfuerzo, se termina como al principio. Es duro. S 2

#40896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la base es la picaresca y se corrige desde el poder, puede ir tirando el pais. Pero si desde el poder se aprovecha y fomenta la picaresca, se hunde el pais. Es lo que ha pasado los ultimos años. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados