Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.092 / 7.218
#40730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, por lo menos deja que alguien se entere de lo que pasa, nada mas podemos hacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,que nos enteremos los que a veces no podemos entrar,jeje.
He ido leyendo estos dos dias,pero no entraba por que...me enganchaba y estoy muy liado "buscandome la vida" como solemos decir,jeje.
Un saludo.

#40732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acojonante y apabullante...a estos no se la damos con...ladrillos,jaja.
Un saludo.

#40733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otro para enmarcar o redondear,jeje.
Lo del empleo de NB...es una realidad como un castillo y casi,casi lo decia hasta yo...en servicios solo queda el empleo estacional y parcial...pero es empleo seguro si se hace medio bien...mejor eso que nada...pero muy mal lo veo.
Un saludo amigo.
PD:Si me da tiempo esta tarde-noche te cuento como me fue con el letrado.

#40734

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Yo tambien quiero jubilarme a Belgica...jaja.
Un saludo,chica bien,jeje.

#40735

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Ahi,ahi...a buscarse uno la vida que parece mentira que lo tengamos que hacer los de medio siglo y los jovenes...jaja.
Algun dia cuando esto medio pase contare mi nueva actividad,jaja,nunca creei que podria llegar a esto con 50 tacos,jaja,pero me lo paso hasta bien y encima gano algo...es lo que tienen las crisis...de vez en cuando te descubren nuevas facetas en tu vision de negocios...ya veremos,jeje.
Un saludo.

#40736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no comes naranjas con su vitamina C...jaja.
Mejorate colega...que viene el otoño cargado...
Un saludo pensando en tus naranjales.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados