Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.874 / 7.218
#38985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El nepotismo es un gran problema. S 2

#38986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

YO pienso como Margrave. Una cosa es que me gustaría poder amasar una cantidad que me permitiese tener totalmente cubiertas mis necesidades solo con los intereses, pero yo creo que es negativo retirarse totalmente. La felicidad de una vida de inactividad hedonista, dedicarse solo viajar y descansar, probablemente sea una felicidad muy efímera y no sostenible a largo plazo. Aunque claro, todo depende de como vivas tu trabajo, si has conseguido una profesión que te motive y disfrutes no es igual que si tienes un trabajo que detestas. En todo caso, yo pienso que estamos diseñados biolgicamente para la actividad y que la inactividad es una desviación de nuestra verdadera naturaleza...quizas algunos recordareis la cita..."No corras tanto… ¿Nunca vas a ver a los leones en el zoo? Es fácil distinguir cuáles han nacido libres y cuáles no si los miras a los ojos. La fiera destaca, recuerda cuando corría por la llanura, la emoción de la cacería, doscientos kilos de furia letal encerrados en una jaula… Pero con el tiempo sus ojos comienzan a nublarse y notas como su alma muere.
Lo mismo le ocurre al hombre."

#38987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada nuevo bajo el sol, que esperar de una nacion que no "sabe gritar" basta ya! en mi nombre no! , no te di mandato para eso , pero claro mientras uno hablaba de bonzais (sabria lo que era? o lo prendio de memoria? upsss un lapsus...le doy una capacidad que no tiene ) y otro marea la perdiz, juega a un juego peligroso que perdera, en definitiva perderemos todos.

España ha sido una grand nacion, la rueda gira, ahora ya somos el hazme reir hasta de argentina y venezuela, que ya es decir.

Las hamacas es lo de menos, refleja nuestra sociedad , eso es lo grave.
Saludos con toalla

#38988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SUSPIROS DE ESPAÑA.

http://www.youtube.com/watch?v=JNXlRBIHeYs

Trinidad Jiménez: "Si los diputados no cobran, solo los ricos podrán ser políticos"

La secretaria de Política Social del PSOE y diputada por Málaga, Trinidad Jiménez, recordado este viernes el patrimonio y los sueldos de la presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, después de que ésta haya propuesto reducir el número de diputados regionales y que éstos no reciban retribución por su actividad parlamentaria.

A su juicio, "este tipo de propuestas van encaminas a desprestigiar a la clase política, como si hubiese gente que sobra". "Los políticos a veces podemos acertar y a veces podemos equivocarnos, unos lo pueden hacer mejor y otros lo pueden hacer peor, pero somos los que tenemos la representación de la ciudadanía", ha manifestado Jiménez tras ser cuestionada este viernes en Málaga por los periodistas.

Al respecto, ha explicado que "si los diputados, que están al servicio de los ciudadanos, que los representan y que trabajan para ellos, dejan de cobrar un sueldo, solamente se podrán dedicar a la política los ricos y, por tanto, solamente representarán a los ciudadanos los que tienen dinero y aquellos que no tengan esa renta no podrán nunca presentarse a unas elecciones"

http://www.youtube.com/watch?v=pl-Gso-wJco&feature=fvst

----------------------------------------------------------------------------
¿Como veis el pais?

#38989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me jodas Mar...menos mal que dentro de mis manias supersticiosas no se encuentran estas...pero lagarto,lagarto,jaja.
Un saludo de vuelta...jaja.

#38990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero parece que se avecinan tormentas...ves...caja mortuoria...tormenta segura,jaja.
Un saludo sin trueno...de momento.

#38991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpas otra vez careto, tengo una vena de humor negro de lo mas desagradable.

Saludos, ja, ja..... no supersticiosos

#38992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es uno de los mejores negocios que hay careto. Da buen tiempo por anticiclon para todo el fin de semana. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados