Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.505 / 7.218
#36033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,si desearlo no lo deseo no te preocupes,jajaja.
Saludos gordos

#36034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la inversión empresarial es el unico camino sin espinas. Se lo debemos a Benjamin Graham. S 2

#36035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que hay por lo menos una poniendo el pabellón alto,jajaj.Te felicito por ello.
Un saludo para mi paisana

#36036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cervantes. Quijotes y picaros. Para que ir más alla. S 2

#36037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se necesita dinero, lo importante es la salud y la bonda.................... Ja, ja, ja...... Typical

#36038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El lujo es relativo. La genete paga por las cosas precios que no valen. S 2

#36039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo en que nos bajen el sueldo para subsistir,¿surprise?,jajaj.La lógica no entiende de puestos car.
Curra un poco tú también que me vas a eslomar a la paisana,jajaj.Tu atalaya me recuerda a las pelis donde los mafiosos miraban la discoteca desde lo alto mientras hacian negocios sucios,jajajja.
Susceptibilidad que se llama,hay cosas que no entienden de value por desgracia...
Un saludo,maño.

#36040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te quejes. Los depositantes de IPF sois el sosten del sistema bancario. Casi naa... Abr

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados