Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.419 / 7.218
#35345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Buen verano Roc. Abrazo

#35346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena tierra. BB903

PD.- Solo para ti. No para la destinataria.

#35347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas sucumbiendo al influjo Margravero,te aviso.Yo la he cagado con Satán por hacerle caso,jajaj.
Abrazo de lento,jajja.

#35348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el apoyo,me voy al catre que mañana me esperan mis amigos los treinta y ochos.
Abrazo desde tierra ardiente

#35349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ya , mas inteligente y observador ?????? jaja cuando estan despiertas sera..hivernando ye un poquitin complicado..que marmota tan linda , pues por estas tierrinas nunca dormi tanto en mi vida..por que sera? BB 902

#35350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientes bellacamente profesor. Satan bajo de la cotización que te señale. No lo has cogido por que no has querido (a 4 E estaria deliciosa, si no fuese española). La cagaste por que no inviertes en bolsa Roc, ja, ja....
Abrazo

#35351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que peli es esa ? toca posapapeles...BB 903

#35352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre,tengo smalles y eso,mua mua mua.Parece que mejor me voy a un foro de coches,mua mua mua.
abrazos and gud nait
PD:Hasta grafiquitos para hacer mas pupa,mamaaaaaaaaaaa!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados