Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.260 / 7.218
#34073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no en la reserva,en las batallitas mas suaves,jajaja.Decias que eras consevador.Abr

#34074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira Roc, el placer es intelectual, no esta en ganar dinero, esta en haber tenido razon en tus especulaciones e inversiones, y que el mercado te halla premiado con plusvalias. No te aconsejo que lo dejes sin probarlo, es una gran satisfacción ganar la partida financiera, puedes creerme. Y ademas tu puedes, je, je..... Eres instintivo.

Satan esta a precios de saldo: ¿te animaras?:

Banco Santander SA (SAN.MC)-MCE Ticker: 3900J3 / ISIN: ES0113900J37

4,19 E - 0,33 (- 7.32%)

El Ibex ha sufrido ayer un castigo de los de antologia. Y los bancos lo han llevado todo (hay muchos osos bajistas con posiciones cortas a su alrededor, esperando la carnada). La volatilidad es ya extrema. Mira, a mi no me interesa el banco rojo, pero esta a tiro:

Ahí tienes el Yo Yo eterno. De 4 a 15. De 15 a 4. Y luego de 4 a 15, pero esta vez quizas tarde mucho en subir el yo yo, por que el dueño del perro (economia española), esta enfermo terminal.

Bueno ya sabes que yo no aconsejo nada (de echo no invierto en el). Solo te di unas pinceladas por que te interesa a ti. Abr

#34075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de franquicias ni contratos...solo compro en euros,envio y buaaala!! cobro en dolares,como si fuese magia,jeje.
Inversion minima...ya te contare si me sale,como te digo no es facil,pero ahi estoy,por si acaso...jeje.
Un saludo y vuelvo al curro...sabado sabadete...jeje.

#34076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se trata de identificar la volatilidad (cambio de cotizaciones) como RIESGO. La volatilidad le genera incertidumbre, y prefieren la perdida segura de la inflación y los impuestos a largo plazo, a la ganancia bastante probable, en acciones, por que tienen MIEDO a la volatilidad. Sin embargo no tienen miedo al ladrillo (volatilidad de su casa). Pero su casa cambia de valor cada dia, como las acciones, pero no son conscientes de ellos por que NO HAY UN MERCADO que les señales las variaciones. Solo es un espejismo de seguridad. Y sabemos que quien el desierto sigue a un espejismo, suele morir abrasado. Son cosas a PENSAR, algo que la masas no haran nunca. S 2

#34077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hace mucho vendi puts sobre brk-b.
Cuidado con la digestion.
s22

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los soy. Inversor conservador y defensivo que decia Graham. Intento minimizar el riesgo de perdidas.

Sin embargo, si ves batllitas suaves en America, ¿por que te parece arriesgado el Nyse o el dolar?. No sera tambien un espejismo sicologico Roc. El Dow para mi es más seguro que el Ibez ahora mismo. Abr

#34079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona que me meta,pero antes de irme he visto esto...yo con todas las reservas del mundo...yo si te digo que a estos precios entraria.
Sera la extraña atraccion que tiene sobre mi el SAN,jeje o porque siempre he ganado con el,aunque claro...siempre hay una primera para todo,jeje.
Ya sabes como somos...jeje.
Un saludo y hasta luego.
PD:Entraria esperando rebote...o a largo plazo...y no con mucho.

#34080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos que estar a salvo de la idiocia de la clase politica, hoy en dia esto es solo posible en la hiperpotencia, la primera y unica que el ser humano como lo conocemos, conocera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados