Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.243 / 7.218
#33937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he visto no te preocupes, y sabes que me encanta Sherlock y Poirot..Miss Marple..en fin todo todito.Me enpezaron a gustar cuando enpece a los 13 años a leer Agatha Cristie .
Si todo se pierde pero nos queda la lectura y la capacidad de recrearnos e esa epoca.
Me huviera encantado la verdad.
BB 500

#33938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola careto¡. Como presta estar con veteranos, con gente de tu quinta hombre. A mi tambien me tocaba con melena en discotecas, ja, ja...... Tenian su magia esos locales cerrados. Su desaparicion ha dejado un poco cojo el ambiente festivo. Ahora parece que es ya solo de bares.
La canción de Buggles es una pasada total. Es duro ver como desaparece todo. Lo que es normal en una decada, ha desaparecido a la siguiente. No queda nada, más que algunas grabaciones, y algunos veteranos. Por suerte, ja, ja..... Buena tarde de pelea, que hagas caja que es Viernes. S 2

#33939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui oui, exactement, todas ellas, bueno quien dice tertulia con vino dice con Gin.
Con cabeza y con sentimiento....eso si que es escaso, por suerte siempre hay algun bicho raro.
BB 500

#33940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Gin es demasiado fuerte. Solo deja hablar hasta la primera media copa, ja, ja........ Luego acelera a la gente. Pero bueno, puede beberse despacio.

Suerte que queden aun esas personas, en este hilo por suerte creo que estamos casi todos, ja, ja....... BB501

#33941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues con unas gotinas de Whisky no esta mal..y una aceituna pinchada en un palillo,
ambiente maravilloso no lo dudo ( me entra ganas de ...)
Huy! que blasfemia jaja si te oyen los escoceses decir que pertenecen a London,para mi lo
mejor son sus parques, sus castillos, su historia, sus museos..

BB 550

#33942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas deja hablar hasta la segunda..despues es otro cantar ,jaja

Optimista! BB 550

#33943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes chicos.
Como lo sabes,todo desaparece,todo menos los recuerdos,son imborrables,como los sueños.
Pero con la diferencia que estos son reales,pasados...pero reales...jeje.
Yo cuando se dice lo del nacer sabiendo lo que sabes ahora...nunca!!
Lo cambiaria todo por volver a la niñez...pero sin saber nada de nada...esa es la verdadera vida,la que vives y no la que vivistes,jeje.
Que seria de mi si se que me van a engañar con mis PP...JAJAJA.
No tendria merito.
Sube musiquita guay cuando puedas Mar,para momentos chilaaup,jeje,viene bien...y nos relaja un poquito con tanta basura como estamos tragando...
Veremos como se comporta el viernes...a pesar del buen tiempo...ya sabes,donde no hay...no sirve buscar,amigo.
Un saludo y pasarlo bien.Si puedo os visitare para no cambiar de costumbre.
PD:Acuerdate que te tengo que poner la Historia Interminable de mis PP...me gustaba ese libro-historia y la cancion de la Banda Sonora...que infanti,jaja.

#33944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer euro!! y tanto que es otro cantar,jaja.
Pero si que despues de la segunda...pues bailamos en vez de hablar,asi matamos dos pajaros de un tiro,jeje,que bailar es un ejercicio muy bueno y gratis y si encima lo pasas bien con buena compañia...vamos palla,jaja.
Ahora si,hasta luego y un saludo.

Brokers destacados