Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Sobran las 3/4 partes. Como son tan buenos, que salgan al mercado a ganarse la vida. Que dejen las poltronas, pagadas con mis impuestos. BB255
Sobran las 3/4 partes. Como son tan buenos, que salgan al mercado a ganarse la vida. Que dejen las poltronas, pagadas con mis impuestos. BB255
Si digo lo que me gustaria hacer con esta pareja de gemelos........... No se donde acabaria. Ja, ja...... S 2
Optimismo enrocado,jajaj,lo mismo podré decir del negativisto caretiano.saludos juuumm!,jajja
Tendra que jugar a la ruleta por la ficha roja (España). Si gana se quedara como esta (pagando muchos más impuestos y recortes). Si pierde, perdera la mitad de lo que tiene con la quiebra del pais. ¿Merece la pena jugar por tan poco premio?. S 2
No podrian ganarsela.., no son lo que parecen, nada listos ..bueno ahi tenemos la prueva del algodon,jaja..que pena. Esto no cambiara, este viejo contienente esta en declive.
BB 255
No te tenias que haber cortado:"si los agricultores no os enteraIS de nada,jaja",eso querias decir me temo....
Los negros opinan lo mismo,como diría mi vecino de bigotillo fino y blanco:"con franco se vivia mejor",eso sienten ellos.En una semana tengo semillas.
Abr
PDJoe! no sale el enlace.
El arma de los malos tiempos http://www.youtube.com/watch?v=iuPVoVuwrUY
No seas susceptible, y cuentame lo de esas semillas, que tu si te enteras. Sabes ver el negocio. Abr