Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.988 / 7.218
#31897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bonito amiga.Abrazo gordisimo

#31898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si nos parecemos tontin, gracias.
abrazo surpergordo

#31899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podia estar mas de acuerdo.Abr

#31900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El perro de mi mujer lloró y se volvió loco una noche,por la mañana aparecio muerto su abuelo,espeluznante.El amigo kosto tiene razón si señor.Abr

#31901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja me encanta esa hermosa amistad..promete muchooo
Saludos

#31902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso solo se solucionaría con políticos serios,pero claro,es que son la misma gente.Abr

#31903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te confesaré algo,cuando veia las noticias que decia que el bono a diez años da un 7%,me entraba ganas de atacar,jajja.Las moscas somos así.
Spain y Spain.Abr

#31904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente lo tolera. Pero no creo que el Gobierno acabe el año. Si por despedir a los mineros un diputado por Leon se les ha ido, y han perdido muchos puntos de encuesta, cuando venga el proximo recorte (el duro de verdad), más se iran, y perdera la mayoria de su apoyo social.

Luego hacia Octubre, con la gente ya sazonada por los impuestos y recortes, se daran las primeras revueltas sociales. Mas adelante puede haber un Gobierno de salvación. Abr

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados