Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.868 / 7.218
#30937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira los Flujos de Caja y la Deuda, ahí la oscuridad de datos no esconde la monstruosidad de la verdad...
Un s2 compy

#30938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjaj,me esta dando corte del gordo.
Lo haré todo de golpe tigre,de ahí mi cacao.
Seis o siete valores,uf!,demasiadas comisiones,11+11k en dos acciones con como mínimo un 6-8% en dividendos,queda poco camino por recorrer no me des mas cera porfis,jaja.
Gracias compy

#30939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias de nuevo Kcire. Lo miraré. S2

#30940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja..... Cuando era niño decian a eso de Ali Baba: "¡Abrete Sesamo¡". Era la cueva donde estaban los tesoros. Que cuentos aquellos. no sabia yo que eran verdad.

Llega a sorprender algo la hipocresia de la gente, de hacerse pasar por victimas. S 2

#30943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya que en la TVE están reponiendo El Hombre y La Tierra por enésima vez, propongo una recogida de firmas para exigir también la reposición inmediata de todos los capítulos de Barrio Sésamo. A ver si los mayores repasamos lo básico para andra por el mundo y los más jóvenes empiezan a enterarse de algo que ya va siendo hora.

Y que hasta que no se dominen esos conceptos elementales que no se permita a nadie ejercitar sus derechos.

LECCIÓN Nº 1. NO SE COMPRA NADA QUE NO SE NECESITA O QUE NO ES ADECUADO:

http://www.youtube.com/watch?v=tV1akuAmZl0

#30944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Marsupial (tu tambien eres Mar, je,je.....). Se que hay muchos amigos en la sombra que nos siguen y a menudo no nos acordamos de ellos lo que se merecen.

Mas adelante intentare analizar el blog que comentas. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados