Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.855 / 7.218
#30833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A medias, no estoy de acuerdo del todo..hablo de la generacion que esta estudiando hoy en dia
y los que le siguen, no tienen culpa de nada.
En lo otro estoy de acuerdo. BB 106

#30834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, incluyendo a CITI. Es el unico banco americano rescatado por el Gobierno, a dia de hoy que yo sepa, desde la quiebra de Lheman Brothers (alli lo dejaron quebrar, eso no lo puede hacer el figurante de aqui con Bankia. Lheman se columpio y el Gobierno republicano lo dejo caer. Historia de America). Yo hubiese dejado quebrar a Citi tambien, no lo dudes, pero es que Obama era suave y democrata. S 2 Compy

#30835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso amie Euro...una vida sin afecto, sin cariño, sin amor, sin esperanza, sin compañerismo, sin ayuda, sin humanidad, es un infierno en la tierra, en nuestro destino esta la elección...vive y deja vivir, quiere a quien te quiere y evita a quien no...
Un s2 dama poética...

#30836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues seras admirado por eso en este hilo. A mucha gente, emezando por mi, nos gustaria saber alguna forma de "jugar tus cartas al margen del rebaño". Cuenta, que estoy seguro que a muchos interesara. Tiene gran mérito.

PD.- Mire el futbol de frente hoy. Vi a una Italia habil y tactica, vapulear a una Republica de Weimar, mediocre, pesada, mecanica, y sin cintura. Se repite la historia.

#30837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo...el Capitalismo debe funcionar como la lógica numérica y ética fue creada...si no puedes pagar tus deudas QUIEBRAS y adiós muy buenas...si lo haces mal igual...la justicia económica no se debería romper NUNCA...
Un s2 compy

#30838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En epoca de Franco no se toleraba la manganteria. Y era el mismo pais. BB 109 (no compy, excuse me for lapsus, ja, ja..... ).

#30839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Internet era un arma militar del Pentagono, desarrollada para compensar la superioridad balistica de la Unión Sovietica. Cualquier ordenador destruido, no afectaba a la red, que seguia interconectada como una araña. Pasada la guerra fria le dieron la utilidad que tiene ahora (lucro, espionaje y manipulación). S 2 cOMPY

#30840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Italia siempre ha sido mi selección, tácticamente suele ser perfecta, el catenaccio repudiado por periodistas de tres al cuarto, es el mejor sistema cuando tu inferioridad técnica es claramente demostrada, además esta selección juega hasta bien y siempre hacen una gran cosa bien, jugar en EQUIPO, clave en el deporte y en la vida...
Un s2 compy
PD: Voy con España en la final, pero si no gana, me llevaré otra alegría...

Brokers destacados