Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.853 / 7.218
#30817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja.... Hay un refran aleman, que me dijo hace años una alemana gorda y avara: "El que no quiere oir, tiene que SENTIR". Tranquila van a sentir. Estan empezando ya. BB 107

#30818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, no¡. Como decia Carlos V, "De casta le viene al galgo". BB 105

#30819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TOTALMENTE DE ACUERDO SCO, como siempre brillante en tu síntesis del problema, cada día la palabra LIBERTAD cobra matices de lenguajes diferentes...actualmente tengo claro que no soy libre pero lucharé por ello hasta mi último aliento...
Un s2 compy

#30820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui el tema es "Tira pa lante que libras". Si sale bien, te lo embolsas, y vacilas de lo listo que eres, como dice Scoral de sus HP vecinos. Si sale mal lo pago yo y los demas con los impuestos de papa estado. Eso debe terminarse. Si un banco es rescatado deberian perderlo TODO. Asi de facil. S 2 Compy

#30821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moi non plus, pero y los jovenes..que tengan que marcharse por culpa de TODOS ( PLUTOMAFIA, VOTANTES DE ZP, PATRONAL, BANQUEROS..ect)NO nos iremos de rositas..tendran espinas enormes, las que hacen pupa.Este pais se a cabado su propia tumba..y persisten en nacionalizar lo inacionizable. BB 105

#30822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO , NO, yo soy dulce..pero tiene muchas calidades mejores. BB 105

#30823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un pais sin crecimiento de PIB, endeudado y con la poblacion al paro, es una PUTA MIERDA, de cualquier manera que lo mires Kcire. Hay que ser claros. Para mentiras bastan ya los politicos. España no merece el pan que come. S 2 Compy

#30824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Incluidos los Bancos Americanos rescatados? ;-) una vez te dije eso...y me dijiste sobre lo de sistémico y tal...pero creo que quien lo HACE MAL debe pagarlo...otra cosa son pequeñas ayudas...pero hay casos que no....

Brokers destacados