Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.851 / 7.218
#30801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras tanto son ellos los que nos j... a nosotros, moderemos el lenguaje,jaja
BB 103

#30802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vienes hecho un toro. Se nota que has cenao bien.

La parte fea del asunto es que pese a que más de uno es merecedor de su "mala suerte" hay otros que no, pero abierta la caja de los truenos, éstos una vez liberados no preguntan y se llevan por delante a cualquiera o a todo lo que se encuentran en su camino.

Todo esto cada vez pinta peor y puede que sólo se salve el que salte del barco por la borda. Y a ver si encuentra otro en mejor estado al que subierse capaz de agunatar el temporal.

#30803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero para eso hace falta tener apoyo popular y un par. Lo que falta en España precisamente. BB 103

PD.- Un politico, FALSO conservador, que gana una campaña electoral diciendo que va a bajar los impuestos, y recorta medicamentos, endeudando al pais, para salvar a la banca. ¿Eso es un liberal?. Pues que me den a cualquier otro

#30804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco podras protestar, ni tener miedo, ja, ja.... Ahi de tus piños. BB 105

#30805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mediocridad esta al alza..eso es induscutible, no hay hoy en dia grandes lideres como
antaño..no se puede hacer..como es ese refran..peras del olmo..ya no me acuerdo.
BB 10

#30806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y cuanto tienes en bonos y preferentes? de ¿San verdad?
Bastante capital en esa cartera...ya te digo que esos divis...pueden hacer una o unas buena compra anual...
No tienes ni mucho menos tan malos precios como piensas...sobre todo en BME y MS...
Un s2 compy

#30807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miedo? si ..es una brutitis, igual me ire a la concurencia..jaja BB 103

#30808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quiebran o reciben ayuda, lo normal sería que no cobraran nada, en caso de quiebra que por otra parte es lo lógico y si son ayudado esos años no deberían recibir intereses por esa RF...todo lo veo correcto...de todas formas el peor de los casos que es la quiebra no creo que le pase a SAN...
Un s2 compy

Te puede interesar...
Brokers destacados