Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.762 / 7.218
#30089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves Careto? En tu caso sí entiendo que te guste el fútbol. S2

#30090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso veo a tanto rico diariamente,jeje.
Pero por las mañanas a esos mismos ricos los pillo en el banco reefinanciando sus hipotecas...jej.
No recuerdo el pueblo,pero vi una casita muy maja,con 10.000m de parcela y con unas vistas del copon,precio...225.000E negociables!!
Un chollo,por lo menos para lo que yo busco,pero con esta mierda que estamos viviendo...quieto parao...de momento...jeje.

#30091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tef, san, bbv, rep, ibe, ohl y eng.

#30092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desconfía si alguien te dice que en bolsa algo es seguro. S2

#30093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,que cabrito...
No te creas,que en invierno bien que nos joden con los partidos de los sabados...perdemos segun un estudio que se encargo a una empresa,mas del 20% de facturacion y contando que los sabados son el 45-50% del total...
Pero es lo que hay...ahora nos aprovechamos y si por mi fuera,no televisaria ninguno...asi muerto el perro...
Un saludo colega.

#30094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas cerezas las recojia yo de niño cuando me llevaban a la sierra de Francia,entre Caceres y Salamanca.
Es impresionante el paisaje cuando empiezan a florecer todos los cerezos a la vez...
Pero ten cuidado que pasa como con todo...pregunta a un agricultor de la zona cuantos cerezos hay y cuantas toneladas pueden producir y luego preguntate como es posible que las tengan a la venta en tantas grandes superficies...jeje...
No te quiero amargar la comilona amigo,seguro que son de alli...
Se te acabo la playi...??
Ahora ya vuelvo a tener compi de pupitre...jejeje
Un saludo desde la terraza corriendooo..

#30095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy pillado por cuatro de esas: TLF, SAN, IBE, y OHL....en pérdidas claro. Ni única apuesta ganadora del ibex es Índitex....pero va a tener que llegar a 300 euros por acción para compensarme las pérdidas....por lo menos ...

#30096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo llevo tambien SAN (bastante cargado)TEF y BME.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados