Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.677 / 7.218
#29409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta que pongas un me gusta cuando no digo nada...aprovecha BB80

#29410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mon Dieux que belleza de comentario:

"q buena....recuerdos de cuando era un niño q soñaba ser mayor.. aora soy mayor i sueño con ser niño. muy buen tema". Que claro lo tiene este hombre. Asi es. BB 90

http://www.youtube.com/watch?v=qLHy4Fahzg8&feature=fvst

#29411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Me gustas cuando callas, por que estas como ausente". Gustavo Adolfo Becker.

Ja,ja...... Siempre interprete la frase del amor de una forma torcida. BB 85

#29412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TONTORONNNNN, eso nos pasa a todos,jaja BB83

#29413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disfrutad el mar y el descanso amigo. Os lo habeis ganado. El tiempo pasa rapido. Abrazo

#29414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero a mi no se me habia ocurrido expresarlo como el, con su claridad y sentimiento. Ja, ja..... BB 84

#29415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ya ya...torcida..como ese libro que he leido fue mi primer libro en español ..como era..los renglones torcidos de dios..algo asi,BB 83

#29416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claridad? si no he entendido nada..anda que,,BB84

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados