Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.665 / 7.218
#29313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me esta pasando, ja, ja...... El truco es no cenar o tomar un yoghurt. S 2

#29314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras como te sientes mucho mejor. Ademas he comprabado que quita las ganas de comer excesivamente luego en las siguientes comidas. Enhorabuena. Ya me cuentas. S 2

#29315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto. Sin la carga del refinado, puede superar tranquilamente los 170 $ en 10 años, si el AF lo hice bien. Pero con los dividendos que paga no me dan ganas ningunas de venderla, ja,ja..... S 2

#29316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu aportación tocayo. Tu plan es interesante, y espero que te salga bien. Si alcanzas los 600.000 E efectivamente no creo que tengas muchos problemas, pese a que este mundo es incierto y variable, y lo que hoy vale x, mañana vale Y.

La formula de ajustarse al presupuesto con algunas locuras financieras para alegrar la vida, realmente da resultado. Suerte. S 2

#29317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oscilo entre el 13,5 % y el 17 % anual. Pero la media me queda por debajo del 15 %. Posible si es, pero nada facil te lo aseguro. Sabemos que Buffett saca el 20, pero para mi mantenerme en el 15 me resulta problematico. S 2

#29318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo los bobos no tienen imprenta, ni territorio, ni fronteras, euro. BB 80

#29319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Subira Imaginarium?. S 2

#29320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en rusia....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados