Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.509 / 7.218
#28065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que yo haria. S 2

#28066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se puede vender un trozo de metal inutil como inversión, se puede vender cualquier cosa. S 2

#28067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... yo creo que los politicos españoles merecen un premio a la simpatia por que son los mas simpaticos ellos de Europa. S 2

#28068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabia algo,pero reconozco que de oidas...eres un idealista,8
Pero a veces noto realismo y no se si eso no esta reñido...es mi impresion,jeje.
Un saludo cordial.

#28069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena partida sujeto. Elijo rubias (mueven antes). Para una buena cogorza, ja, ja.... S 2

#28070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

algunos piensan que la ezquizofrenia es una enfermedad...la conozco y bien...por eso se que no lo es...aunque a algunos se les va la pinza y vuelan mas alto de lo que su cordon les permite...el poder los teme...por algo sera careto...el idealismo ...el pragmatismo...todo puede y debe de coexistir...para la victoria del hombre...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso tambien lo probe caray. S 2

#28072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ecris tes Mots a toi..

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados