Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.501 / 7.218
#28001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero ser aguafiestas...pero...¿que nos garantiza que una vez que pasen las elecciones USA se re-oriente la política de ayudas a España? ¿No es posible que exijan condiciones mucho mas leoninas? He leido por ahí que estos 100.000 millones son solo un primer tramo, pero que en total podemos necesitar hasta 700.000 millones S2

#28002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada mas que añadir,de acuerdo en todo,yo no sé porque te replico tanto si al final...jaja.Abr

#28003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... ese problema ya lo tenia superado Groucho Marx (ese era un genio). S 2

http://www.youtube.com/watch?v=uTNq61ADILY

#28004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mejor politico de esa época. Esta señora tenia unos...... Reagan dijo que era el mejor soldado del ejerctito ingles. S 2

#28005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Scoral estoy comprabando esa sitúación personalamente. Hare una fundación igual que se hace en Usa para evitar que dilapide el capital el primer parasito que llegue. S 2

#28006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un gobierno republicano en Usa y la UE balilara la polca sin música. S 2

#28007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy un realista torturado Roc. Yo veo como son las cosas y las gentes. Se que nada de lo que creo que es correcto van a seguir. Todo es una lucha amigo. Abrazo

#28008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esto es ya de hace tiempo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados