Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.426 / 7.218
#27401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas que los periodicos eran los agoreros y mi natural desconocimiento.
Ahora soy un tipo duro...jeje.
Un saludo...andando no,corriendo...j

#27402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que asombroso no sea algo demasiado negativo,jajaj.

Admiro la bondad Mar,es lo único en lo que creo,existe,pero la maldad gana,es más facil destruir que construir.Aparecen en mi cabeza esas demoliciones espectaculares...
Me viene de mis vivencias,cada hombre no se hace a sí mismo,eso no es cierto,lo que tiene alrededor lo marca de por vida.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1302761-bonita-foto-mar-mucho-mejor-que-tus-oscuros-caballeros-no-entiendo-todo

Un abrazo desde la equivocación quizá

#27403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La religión es un calmante para el sufrimiento sí,y esté nacio cuando los hombres tuvieron tiempo para pensar;las canciones tristes nos gustan mas y no sé porqué.

Por favor,no polemizemos con la religión que me siento fatal,el RESPETO que siento es mayúsculo,pero no me entra en la cabeza,no lo puedo evitar.

Ahora cipreses astures me están haciendo olvidar el sufrimiento durante 6 horas,jajja.A destajo antes de "la caló mala" amigo.

Abrazo fat

#27404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La directora de mi sucursal de SAN quiere que reinvierta siempre,jajajja,la lleva clara.
Es que los dividendos son jugosos eh!,aunque como dice Mar,son una losa para los rallies,to no se puede tener.
Un saludo a pecho descubierto,ajjaj

#27405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo quiero papelitos,mi objetivo es a muy largo como con tef,no me importa esperar 8-10-12 años,lo unico que me importa es que no suspendan el dividendo,que lo reccorten como esto siga asi...es normal...lo espero...jeje.
Los papeles no pagan impuestos,ahora,y me interesa promediar y el interes compuesto...aqui si se aplica,no es asi Mar ??
Pero cuenta...que has comprado...??
Desembucha,traidor...jeje.
Como bien dice Mar y comentas tu...to no se puede tener...jje.
Yo estos dias me he metido un pellizco con los divi del SAN y de TEF,pero siempre reeinvierto,lo tengo por norma,por lo menos de momento.
Un saludo a pecho cubierto...jeje.

#27406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

IMPRESIONANTE.Si Mar,llegó la hora,lo dicen hasta en TVE.Abrazos asombrados

#27407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola jrocsev...recuerdos de genoveva me traen tus palabras...re-aligare...solo los que no tiene fe ...no ven...un abrazo jrocsev.

babilonia...las puertas ...de?

jerusalem...la que? ...de la paz...esta todo escrito desde el principio...todo es todo querido amigo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también creo que Iberdrola va a ser de las primeras en ser opadas. He comprado unas pocas más hace poco para bajar mi media. S2

Brokers destacados