Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.282 / 7.218
#26249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, Mar le terrible..jaja vantard !...Me pararece bien que por lo menos seas fiel a tu ING,jaja
BB 27

#26250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con respecto a friedman no es santo de mis devociones...miremos pues en que se ha convertido la cuna del anarcocapitalismo...700 años de historia...para que algunos creyentes de la bandera orinegra...reinventen un concepto...plegado a sus intereses...abrazo.

p.d.. a islandia me referia.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He pensado en la paradoja esta española:

Un tipo ha sido condenado por delito fiscal y esta en la carcel. Su primo y complice esta con el dinero en las Islas Caiman. Rajoy da la amnistia, y se acoge a la amnistia. Viene a España con la pasta. Y va a la carcel a verlo, a llevarle una tarta sin lima y la parte de su dinero, ahora legal.

Preso.- Esto no es justo

Primo (poco primo).- El que sabe, sabe, jua, jua........... quien te mando estar en España.

Abrazo no hacendistico

#26252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he sido leal a mis lealtades. O si lo prefieres, nunca he sido un politico. Es lo mismo. Claro que me quedo con ING y con MS. BB 28

#26253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas noches a ver si duermo un poco...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo admitir la existencia de castas privilegiadas que viven del dinero publico. Abr

#26255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana 8. Que tengas buena noche de descanso y en paz. Ha sido un placer leerte, como siempre. Abrazos

#26256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tampoco yo mar...pero me voy a la trena...a dormir en una de sus acepciones ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados