Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.175 / 7.218
#25393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dando vueltas con la gente, como el Guadiana. B 6

#25394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tomo un poco de belga..un groupo de bruxelles..
inventas palbras con ingenio,
Abrazo

http://youtu.be/W6XnJNdm-8k

#25395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya Ya, naturluik..como dicen en flandres,lo de dar vueltas no es mi fuerte.
BB BB

#25396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberia darnos clases, asesorarnos de su especialidad, ja, ja.... S 2

#25397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grrr, siesta y tuti cuanti..ten cuidadin los kilinos vienen solinos..
Si te presto esta bien,
S2 Sco

#25398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A gusto ja, ja.... uno tiene que vigilar que no vengan las bandas desde la esquina. S 2

#25399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucha gente tiene una extraña capacidad de autocegarse y meterse en berenjenales. Yo les digo lo de Buffett, "si estas en un pozo no sigas cavando". Pero ellos siguen tercamente y luego me toca a mi hechar cemento para deshacer lo mal hecho. B 8

#25400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu indulgencia.
S2 Sco

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados