Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.138 / 7.218
#25097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te ayudaremos en lo posible Javif. S 2

#25098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estan juntos pero en Sevilla capital,yo soy de pueblo y cejijunto,jajaj.
Pero sí,me pasaré,y hablaremos esta semana,lo haré sin falta.Lo de Bankia es temible amigo.
Me gusta la gente emprendedora,vosotros levantais el país.
Yo solo voy a chino careto,y para llevar,la vagancia es un enemigo de la hosteleria,jajaj.
Gracias,a mi me parece lo lógico y normal,abrazo reciprocicado

#25099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La madre que me parió...jajja.espero que no te hayas reido mucho jefe.Abr

#25100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz Domingo. B 5

#25101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo tengo guardado xa,pero me dijeron otras condiciones que no son las mismas que las que a ti te dieron.
Si contrastamos lo tuyo,con lo mio y si va Roc y le dicen algo mas...
Comisiones tiene dependiendo del saldo,movimientos...por lo menos lo que me han dicho.
Estaremos en contacto y cotejaremos informacion,tampoco creo que diferencie mucho.
Un saludo y gracias por tu informacion.

#25102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada Roc, despues de todo es Europa. Pero los suizos estan manipulando su moneda para subirla y que deje de ser refugio, y no me FIO ni un pelo de esa moneda. Abr

#25103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy dispuesto a abandonar el popular,avanti toda maquina,jajja.
Tu salvacion es mi salvación.La de Mar,etc... es complicadilla para mí,jaja.
Abrazo y hasta luego

#25104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionnte,comandante,jeje.
Tienes valor de sobra,lo demuestras y porque sera que no me sorprende...??
Un saludo con ganas de hace dias,jeje.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados