Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.992 / 7.218
#23929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero me gusta dar replica, que quieres..
Pero es una conocida, de eso estoy segura..no pasa nada,
Saludos nocturnos

#23930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces voy por el camino correcto,jajaj.s2 de buenas noches Don Scoralstom

#23931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que me dices, si me has dicho que lo tenias en el popular, me estas volviendo loca,
Pero si pregunte por lo tuyo a mis amigos, sera posible contigo!
Buenas noches Roc..no se a que atenerme..

#23932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menuda retaila de setas venenosas, puagggg.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final seras el que mejor compre, admiro tu paciencia, confio en que la tengas para esperar a ganar dinero, esto es el salario del dolor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo en el popular no,eso es intocable,lo que va a las acciones esta en San,todo quedará en casa.No te enfades no tenemos nuestra noche.No es mi intención molestarte por dios!
Un abrazo si quieres

#23935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que mas te da quien sea? distingue a tus amigos del hilo y ya es suficiente.
s2 de un enganchado que pronto se va a dormir, si puede.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah entonces lo del pp sigue, vale..
no me enfado, lo se, y cojo tu abrazo al vuelo y te mando otro.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados