Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.978 / 7.218
#23817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja como eres tu, no piensas que lo voy a poner..bueno quizas si..
Disfruta de tu domingo,
Un saludo Caretin

Dame Blanche hummmm, es un postre que me encantaaaa

#23818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu damelo,que ya estoy preparando los improperios a verter contra vos,jajaja.Me haré pasar por una maría forera,jajaja.
En hueso han pinchao,jajajja.
Abrazo con el cuchillo entre los dientes

#23819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaja lo que me he reido, pesetilla, PERO chica estas que te sales hoy..
El pez es mas listo...

Abrazo

#23820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cabrito,
Pues por mi no hay problema..ponte hielo antes que te va ha doler, jaja
Ten cuidado que si subo al lomo de los caballos, se puede desbocar.
Lo del hueso nunca mejor dicho,jajaçAbrazo tontorron

#23821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO porque soy metro sexual, sabes de los que se echan cremitas, jaja

#23822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me imagino el latifundio "Los zanganillos" de miles de hectaresas de extensión. Es la época de la siembra de geranios en la Andalucia profunda.

Howard va en cabeza de la marcha, montado en su tractor rojo como un señor feudal en su latifundio. Detras de sus ruedas van cientos de jornaleros de la gleba, sembrando por todos los surcos.

Un nene de la gleba le dice al padre, papa, papa, por que aquel c.... va en tractor con el sol que esta cayendo y nosotros andando. Y le repsonde, callate hijo que como te oiga el señorito te daran 3 latigazos.

Ja, ja..... Mi pequeña broma feudal de Domingo. S 2

#23823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejame ya tranquila, que me enervoooo,jaja, dejemos aparcado el tema..
Jaja que bueno lo del tapergue,
Abrazo de señorita asturbelga

#23824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De que podrian vivir si no..
pero hay muchos que los creen, eso es lo peor.
Abrazo

Brokers destacados