Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.974 / 7.218
#23785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me quieres enervar, jaja apeche esto es vomitivooooo,
Pero cuando salimos a la calle? nos roban y mienten ,,y que hacemos....NADA

Saludos

#23786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigos no tengo,mi concepto de amistad es demasiado amplio como para que nadie lo cumpla.
Tal vez sea que exijo demasiado,jejej,pero siempre digo que a nadie le pido nada que yo no pueda o este dispuesto a hacer por ella.
Si,el momento es lo que importa,disfrutemos pues del hilo y sus gentes,jeje.
Un saludo con buen vino...jeje.

#23787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La experiencia es un grado.
Lo poco que aprendi en mi paso por la mili,jejej.
Caballero del Aire,me llamaban Avidor Dro...jejej.
Un saludo,Comandante.

#23788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HUy, pues en realidad ..yo no soy la de la mascara..me llamo Manolo..asique cuidadin..
BB

#23789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estupendo Sco.
Yo lo aplicaba mas que nada por logica pero sin saber que era lo del Int.Comp.
Un saludo constructivo.

#23790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no me cuido yo...lo hara Montopo...???
Se llama canguelo,Sco,jeje.
Un saludo.

#23791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Di que lo cojo poco,bueno,la mujer por que yo...jejej.
No veas ahora que he estado viajando...ni tus fondos dan para tanto,jeje.
Saludos.

#23792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy, grand debate, los hay guapos de cara, guapos con cara, caraduras guapos, pero para este oficio
lo importante es cara y no tener principios, con esto llegaras lejos..es un circulo muy cerrado
y amiguetes todos ellos..no veas como se distribullen el pastel, esto pa mi esto pa ti.
Saludos con cara,jajaja

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados