Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.973 / 7.218
#23777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,Roc, somos compañeros de viaje, también soy muuuy popular jaja. Los pagarés y acciones de BC los compré antes de encontrar este hilo y ya no tiene remedio.

"Vender es perder" decía mi abuela y sigo su consejo al pie de la letra.

El San nos ha enviado una invitación, que parece de boda, para asistir a una presentación de resultados en un hotel de la capital con vinito incluido. Ya veremos si la boda no se convierte en un funeral

Estoy preocupada pero sin miedo.Si las cosas se ponen muy mal, me queda mi huerto y si hace falta me hago vegetariana.
Saludos verdes

#23778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que chispa tienes joio! Ahor mismo rectifico.S2

#23779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al Sujeto no le hagas mucho caso. Le conozco muy bien y es un majadero.

Sólo le faltan 50 años para llegar a la libertad financiera. O MÁS.

#23780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siemplemente precioso.
No sabia que habia contadores en nuestra españa profunda,me has aprendido algo.
Abrazo

Ahora los hay pero son , Presidentes y Altos directivos, y cuentan unas historias..pero estas son de risa.

#23781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno, y tambien va entrar en el mundo de la TV, lo va a revolucionar..la manzana es mucha
manzana..
Bonito Nick, y firma.

BB BB

#23782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso esta reconocido, los mas pobres son los mas obesos..miremos America, es que comprar un solomillo
no es lo mismo que comprar una hamburguesa..que no sabes lo que hay dentro, menudo augero para la seguridad social.Pobre gente..hasta la hortaliza es cara, no va quedar otra que volver a trabajar
la tierra. BB BB

#23784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues cuenta una , pesetilla, que me gusta escuchar historias..y cuando son tan bien contadas mas.

Abrazo

Brokers destacados