Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.933 / 7.218
#23457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tus palabras, pero el agradecimiento es mío por poder leeros ( bueno, poco a poco, que son casi 3mil páginas...).
Si no podemos dejar de trabajar intentaremos hacerlo menos y dar mas a los que tenemos cerca. Pero es tan difícil! Y no solo es una cuestión económica, sino de planteamiento operativo.
De todos modos de lo que mas te vas dando cuenta con el tiempo es precisamente de que el tiempo no vuelve, que lo que no nos atrevemos a hacer en un momento, seguramente no lo hagamos en otro mas adelante.
Pero cuando uno ha estad educado en la cultura del esfuerzo, puede mas el miedo a la incertidumbre futura que las certezas de lo que a la fecha se ha conseguido...
Buenas noches a todos. Mañana os sigo leyendo...

#23458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=FFNqj3RGUuM

esta le gustara a margrave ....metales preciosos, jaja

#23459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con la lectura Movendus, tienes para rato.
Un saludo Buenas Noches

#23460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estimado movendus...quienes se crian en la cultura a la que haces referencias, sabe de sobras que es pobre...eso de la clase media es un invento de los inventariadores...y solo el vivir es lo que importa....no hay certezas sobre la confianza ...solo dudas en la fe...y apoyo en la esperanza...solo...y no es poco...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Margrave!

Yo también creo que el "€" no va a desaparecer nunca, por lo menos para los no considerados PIGS.

Que Grecia no va a salir de la eurozona no me queda tan claro.

Sobre el posible corralito a mi personalmente solo la idea me produce "pánico", así que espero que no se produzca nunca, ni en ningún sitio, no solo por las pérdidas ecónomicas sino por la angustia que eso supondría en las personas que lo sufrieran.

También creo que saldremos de esta crisis, aunque nos costara unos cuantos años, llenos de incertidumbre, ... pero al final saldremos adelante.

He leído tu post relacionado con el Sr. George Soros, una persona con una excelente formación financiera, que no dudo que eso le ha servido para sus inversiones pero creo que también le ha ayudado mucho la intuición ¿no crees?

Cordialmente.

#23462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé si os gusta el pop alternativo. Pero si antes hablaba de Rufus Wainwright como un gran descubrimiento. En otro estilo de música, "Interpol" de dio también mucho cuando los descubrí allá por el 2003. No inventan nada ni lo esconden. De hecho explican sin problema sus influencias. Y además su música suena a cosas conocidas. Sin embargo, como leí una vez sobre ellos... Su música tiene músculo!

http://www.youtube.com/watch?v=ujeIrYeJ14M

#23463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como has regresado tan temprano, loup garrou..?

Leete mi post que he discifrado, a mi maneraaaa, jaja tu chisme(no se como se dice)ecuacion?

BB BB BB

#23464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todo pasa y nada queda...julema...pasara el euro como paso el denario...aunque es curioso que con uno de estos podrias comprar lo mismo que con uno de los nuevos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados