Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.930 / 7.218
#23433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,ese compraré.Hombre Mar,con esos no nos salvamos ni con armadura.Los todoterrenos no me gustan,soy un conductor pésimo.Abr

#23434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me suena a caro,seguro que lo llevan por tu zona mas de una,jajaj.10 euros en el chino y listo,que hay que invertir,jajaj.
Abrazo con Marianico el corto

#23435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso pese.Abrazo con esperanza

#23436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miralo como una inversion Roc, miraloooo asi, yo tengo tres preciosos.
Abrazo con Franky a mis pies.

#23437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inversión?,eso me va a dar poca rentabilidad,para eso mejor un depósito,jajjaja.Abrazo para Franky

#23438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro es una inversion al amor, la rentabilidad lo pones en Bankia, jajaja
Que conste que me los he comprado yo,el primero a los 35 años, fijate si he tardado.
Gracias,por lo de Franky se lo doy,
Un abrazo, Whou Whou, un beso

Pero con unas flores tambien es una inversion , no es necesario un bolso H
Era broma,

#23439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una inversión en el amor,vaya!,eso te salio precioso.
¿Ningún caballero te compra bolsos?,lo entiendo,comprar complementos a las mujeres tiene mas riesgo que la bolsa,jaja.
Una pregunta seria para que veas que no soy solo un friki.
Estoy trasteando para ver la cotización diaria de santander,pero solo consigo ver la del cierre anterior,¿hay algún sitio donde se puedan ver a los euros que cotiza durante un mes o mas?
Abrazo financiero

#23440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro lo miras en Finanzas Yahoo, puedes ver la de hoy , la sel dia anterior, cinco dias..ect..

Jaja estas en lo cierto, es muy complicado siempre que no conzcas sus gustos.
Abrazo bolsero

No, me los compro yo

Brokers destacados