Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
291 / 7.218
#2321

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si es épica, la de Orff. Veo que se te da bien el latin. Je, je... Gracias.
Es un poema profano, pero quizas no consideras del todo algo: la FORTUNA ES UNA DIOSA.
Gracias Genoveva, la próxima vez que la oiga, leere la letra. S 2

#2322

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

curiosa manzanas robadas por heracles...y curiosa la advertencia de erda...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Kcire, por todas las maravillas musicales que nos has regalado, hoy estabas verdaderamente inspirado. Aprovecha para la bolsa, pues la inversión es un arte, al igual que la música, Kostalany dijo siempre que habia hecho sus mejores especulaciones oyendo musica clásica (el consejo es tomar algo de buen alcohol u oir alguna buena opera. Si no se ve clara la inversión, el subconsciente te dice clarametne que no, que te equivocaras, y hay que escuchar a la voz interior). Pero la suya eran "Los maestros cantores de Viena". La mia es "El anillo de los nibelungos" de Wagner y ,la Sinfonia 40 de Mozart.
Como no se poner links no puedo subir el funeral de Sigfrido del "Crepusculo de los Dioses", pero bastan las que subisteis. Me ha impresionado lo que dices, que el futuro esta ya escrito, Requiem. No todo el mundo puede decir eso amigo. Es fuerte.
Tranquilo que cuando llegue el duro invierno (llevo 12 dias a - 2º, hoy por fortuna llovio algo y calienta), si este feudal está por aquí, se armara la de San Quintin.
Dulce sueño. S 2 compy

#2324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que pena que no tengamos aqui un partido Republicano¡. Reagan hubiese arreglado el asunto en un par de años. Lo que hay que recortar no son los derechos y el dinero de la gente, es la ADMINISTRACIÓN. S 2

#2325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sistema atae a los que no valen para otra cosa. Y la culpa es de la gente POR VOTARLOS. S 2

#2326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eso sospechaba, la segunda mano. Me interesa la alimentación y quedará hueco en la de bajo precio de crisis. A esta edad ya no se si me merece la pena jubilarme, ¿para que?. Voy a imitar al viejo Warren y añadir a la bolsa el deporte de hacer negocios (tengo gana de ver si estos cabrones pueden conmigo). Luego tal vez compre un canton suizo. Yo me he tomado un delicioso cordero, con Marques de Caceres. Sobre la servilleta anoto al otro comensal las cotizaciones Usa, je, je... Tenia razon Giovanni Medicci "Si eres feliz, que así sea, porque el futuro es incierto". Y Pedro I ("puño de hierro en guante de gamuza").La mesa lo merece, Scoral. S 2

#2327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres el mejor, caramba hoy estais todos fantásticos. Habeis llenado el hilo de vida y arte. Lo mejor para todos os desea Margrave. S 2

#2328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de una de las ciudades más bellas de nuestro Norte, Europobre. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados