Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.859 / 7.218
#22865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se, solo juego..jaja
ya sabes que me gusta tomarte el pelin,
Saludos Sco

#22866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los dividendos los daran en oficinas, ¿tienen una en Serrano?s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero uno para mi.
Saludos

#22868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi que no tengo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En serano hay de TO,
haber si los dan en plata o te dan papel(acciones)..el papel esta muy de moda
Saludos

#22870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo se que estas sin el, une petite boule..es una expresion
Hoy no estamos al diapason,jajajaja
Estoy de mala leche..trinoooo,jaja
Saludos con abrazo

#22871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cordura..
Saludos

#22872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo entiendo la verdad,jajaja

Tengo dos respuestas..a tu pregunta..
Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados