Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.801 / 7.218
#22401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si. Los que aprovecharon la loteria de la OPA a 23,50 $ premio gordo. Los demas a cargar con Avon que no puede competir con Internet de momento y experimenta fuertes descensos de beneficios. S 2

#22402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PREMIO...este es tu primer chiste que es buenooo, jaja
BB

#22403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lo puedo creer..y cuantos accumulo?
BB

#22404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedes engañar al algoritmo. Por cada noticia politica y texto en frances te descuenta. Me lo dijo. BB

#22405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tengo más. Demostrado que puedo hacerlo. Ja, ja.... BB

#22406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila haremos compensacion interbancaria. Una de las mias por tres de las tuyas, me parece justo para respetar la igualdad y méritos. BB

#22407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces se me va hacer cuesta arriba..no vale soy de habla francofona, debia ser un HONOR
para al algoritmo.
No pienso esforzarme
BB

#22408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kunoman. Ese link vale su peso en oro. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados