Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.773 / 7.218
#22177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque tienes que hablar de mi a la tercera persona? heinnn
Y que quieres decir si se deja?

NOOOO quiero EL control ya lo sabes, jaja...cuando este fatigada no participare.
el que no sabe naaa el pajaro eres tu! siempre chichandome..(me encanta)

No me gusta mucho la descriminacion (sea la que sea hombre mujer), cuando se tiene meritos pues se tienen,
No me mandes medallas, ya me las pongo yo solita ahora mismito, jaja

PD porque leo todo sino se me pasa..y no me gusta que tengas el control,jaja

BB BB

#22178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ay, qué amor eres! Muchas gracias por tus cariñosas líneas. No te extrañe, cuando vas tratando a las personas en un foro, acabas cogiéndoles cariño... Bueno, o retirándoles el saludo, jajaja, depende de cómo sean. Pero pasa lo mismo en la vida "real" o "no virtual"...

También pienso que nos meten demasiado miedo, pero por otro lado echas un vistacito a la bolsa y ejem...

Sé que hay vida fuera del foro y quizá ese sea precisamente el problema. Es complicado de explicar aquí, en abierto. Algunos foreros, que me conocen mejor, ya saben a lo que me refiero. Hay gente que sale, que tiene vacaciones, excursiones, pasean mucho, y ríen. Otros no tanto o simplemente no.

Yo me enteré de que había comenzado la crisis un día que mi padre me llamó a Viena por teléfono. Con lo que le habían hecho supuse que estaba pasando en España algo muy gordo, para que un banco como el Satander hiciera lo que le hizo a mi viejito.

Muchas gracias por los mimitos.

¡Otro abrazote cariñoso para tí! ¡¡Llevo un retraso contestando mensajes que me voy a tener que acostar sin terminar de responder a todo el mundooooooo...!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tu me has creado el trauma del FU, y encima te ries..
Ahi te has retratado..me encanta tu palabra " en la superficie"..eso lo dice todo..
sabes que no me sorprende en demasia,jaja
Un besote para Sun Tzu.
BB BB

#22180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio, buenas noches, la verdad es que no tenía ni idea de los porcentajes del beneficio de estos bancos que vienen de España. Pero es que ayer ya no veía que quebrara un banco X, sino España entera. Me asusté mucho.

Con el corazón en la mano, te digo que no quiero más bolsa, pero como también he leído que el dinero en bolsa está más seguro que en IPFs, por la inflación... Perdemos poder adquisitivo con el tiempo con los mismos euritos. ¡Es que se lee de todo y al final te vuelves loca!

Creo que puedo decir que estoy más o menos en paz conmigo misma. Tengo mis arrepentimientos, tampoco te vayas a pensar. Es tan complicado abrirse en un foro de economía a desconocidos que comprendo será difícil entenderme...

Me quedo porque necesito saber qué está pasando, pero tantos sustos seguidos no son buenos para la salud y al final, acaban pasando factura, lo tengo claro y demostrado, desgraciadamente.

Tus palabras me sirven de mucho y te las agradezco de todo corazón.

Procuraré no dejarme llevar por el pánico, es pésimo consejero bursátil y además me hace daño.

Mucha suerte para tí también, personas como tú se la merecen. ¡Gracias por todo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, gracias Karli,

A ti te la dieron por graciosaaaaa y genial.
Terminaran damdomela por peseaaa, y sobre todo por chichancar a Mar,jaja
ese es mi unico reto, jaja

Un besoteee

#22182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he leído que a Mar le gustaban holandeses y de USA con filial en España. Bueno, mañana me toca revisión de la lista, uno a uno, para ir descubriéndolos.

Pensé que Citibank ofrecía ipf más elevada porque estaban mal, como otros que no voy a mencionar aquí y que ofrecen el oro y el moro y luego no pasan el test de stress y te enteras de la solvencia pochilla que tienen, etc.
Citibank no está en mi ciudad, así que seguiré buscando.

Intuyo que una cuenta en dólares en España tendrá más comisiones que una en euros y lo de enterarme de cómo me hacen el cambio me suena a chino mandarino y a que me van a poder timar facilmente...

En cualquier caso lo voy a pensar. Mañana será otro día. Hoy estoy que me caigo literalmente... ¡¡y me faltan muchos mensajes por contestar todavía!!

Un saludo cordial y mil gracias por tus líneas. Me estás aclarando muchos conceptos que ni conocía.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero abandonar mi barquita.

Eso no quita para que me acuerde ahora mismo de aquella canción con la que no conseguimos un buen puesto en Eurovisión: "Ay, ¿quien maneja mi barca quién, que a la deriva me lleva quien?!" ;-) http://www.dailymotion.com/video/xg6gp_1983-espana-remedios-amaya_music

El Satander se queda con lo invertido en Valores Satander.

Un saludo cordial y gracias. Espero que no se hundan nuestras barcas, Tarpio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y al comprar estas acciones en la bolsa USA ya se compran en dólares directamente?

¡¡Con lo sencillo que es sintetizar una aspirina!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados